Mucho Gusto! Con Roxana Pardo & Claudia Masvidal



Date Posted: June 30, 2020
Categories:

TEMA: Feeding el Pueblo (Roxana Pardo), Intim@ Virtual-Cabaret Latinx Pride Edition (Claudia Masvidal)

Intim@ Virtual-Cabaret Latinx Pride Edition

City of Seattle Office of Arts & Culture

ANUNCIOS:

  • HÁGASE LA PRUEBA DEL COVID-19:

La Ciudad de Seattle, King County, Washington – Government y UW Medicine ya están ofreciendo pruebas gratuitas del #COVID19 en 2 sitios a través de #Seattle. Se cuenta con ambos servicios de pruebas, en su coche o a pie (en caso de no tener automóvil). Pero primero tiene que llamar por teléfono para reservar su cupo.

Las pruebas están a su disposición independientemente de su ciudadanía o estado migratorio. Llame al 206-684-2489

  • FONDO DE AYUDA PARA PERSONAS INDOCUMENTADAS EN EL ESTADO DE WASHINGTON: Para apoyar a nuestra comunidad, Washington Dream Coalition, en asociación con Northwest Immigrant Rights Project y Washington Immigrant Solidarity Network estamos recaudando fondos a través del GoFundMe de Scholarship Junkies 501(c)(3) y otras vías para proporcionar ayuda financiera a las personas indocumentadas. Por favor lea los requerimientos antes de aplicar. Click aqui para aplicar

Este año, la Flota Latina será VIRTUAL con actuaciones y actividades de artistas Latinx!

City of Seattle Office of Arts & Culture, el Departamento de Salud del Estado de WA y Entre Hermanos, con la colaboración especial de “Rosa Marchita” te invitan al primer Intim@ Cabaret Virtual. Te esperamos este Domingo 28 de Junio a la 1 PM, a través de Zoom Meeting y Facebook Live.

Más información en la página de Facebook de EH y nuestra Website.

FEEDING EL PUEBLO:

Feeding el Pueblo es una campaña comunitaria para llevar alimentos culturalmente relevantes a la Comunidad Latina del área del distrito escolar de Highline (Burien, Des Moines, Normandy Park, SeaTac y White Center).

¡Únase a nosotros donando alimentos o dinero! El 10% de las donaciones se destinará a Garinagu HounGua, una organización sin fines de lucro formada por un grupo de inmigrantes garífunas en Seattle en respuesta al deseo de preservar las prácticas culturales y religiosas únicas del pueblo garífuna, y para combatir los desafíos que deben enfrentar muchos inmigrantes de bajos ingresos.

Más información: www.laroxay.com   (760) 239-7443