Prevención del VIH

Entre Hermanos ofrece una variedad de servicios relacionados con el VIH/SIDA: la prevención, el cuidado y el apoyo. Nuestros servicios incluyen:

  • Pruebas de VIH gratuitas: De lunes a viernes, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Nuestro personal bilingüe son profesionales amigables que administran la prueba de manera rápida, fácil y confidencial. Entre Hermanos también visita instituciones que atienden a los latinos, como el Consulado de México, para proporcionar pruebas de VIH, prevención de ETS, educación, defensa y apoyo.
  • Foros comunitarios: Llevamos a cabo una serie de talleres y foros informativos y culturalmente adaptados donde los miembros de la comunidad pueden tener discusiones abiertas sobre salud, prevención del VIH/ETS y otros temas relevantes.
  • PrEP: En Entre Hermanos contamos con un Navegador Latino de PrEP que puede ayudarlo a acceder a PrEP (Profilaxis Pre-Exposición). Cuando se toma según las indicaciones, esta píldora diaria reduce las posibilidades de que las personas VIH negativas contraigan el VIH. Actualmente, el estado de Washington brinda asistencia financiera a personas aseguradas, con seguro insuficiente o sin seguro, además de asistencia con copagos y/o cobertura completa de medicamentos (que brindan los fabricantes de PrEP (TRUVADA) a quienes califican.
  • Distribución de condones: Entre Hermanos ofrece entrega gratuita de condones y lubricantes por correo a las personas que viven en el estado de Washington, y también proporciona kits de condones gratuitos en nuestra oficina y en los diversos lugares donde servimos. Como organización, distribuimos condones en eventos sociales, restaurantes, instituciones gubernamentales y también a muchos residentes de Washington que interactúan con nosotros en línea. Esto significa que nuestro navegador de PrEP puede ayudarlo a obtener PrEP a bajo costo o sin costo para usted, ¡todo en un ambiente culturalmente apropiado!

PRUEBAS GRATUITAS DE VIH/ETS:

Entre Hermanos permanece abierto para pruebas rápidas de VIH, y también ofrecemos pruebas para ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) como Sífilis, Gonorrea y Clamidia, donde obtendrá los resultados 7 días después. Estamos atendiendo de lunes a miércoles de 10 am a 5:30 pm.

Las pruebas son confidenciales, bilingües, gratuitas y rápidas:

Llámanos para reservar tu cita:

Jose Cardona (206) 274-9956
Jose@entrehermanos.org

Atasha Manila (206) 274-8334 (ext. 210)
Atashamanila@entrehermanos.org


PREP NAVIGATION:
Nuestro Navegador de PrEP continúa registrando personas interesadas en PrEP (Una pastilla que previene el VIH).

Contacta con Joel para más información:

Joel Aguirre at 206-853-7753


DISTRIBUCIÓN DE CONDONES:
Seguimos enviando condones gratis por correo postal. Pide tu pack de 50 preservativos y lubricantes con Atasha:

Atasha Manila

atashamanila@entrehermanos.org